I Encuentro Académico sobre Sistemas de Transporte Masivo para Bogotá, D. C.

La movilidad en las grandes ciudades es un tema crítico para la calidad de vida, pues se relaciona con la integración, la comodidad, la armonía, la salud y la optimización del tiempo de los ciudadanos, aspectos que están en la base del bienestar.

En Bogotá, D. C., las estrategias diseñadas para abordar la problemática de la movilidad han generado enormes controversias, mientras que la ciudad ha estado inmersa en una serie de transformaciones estructurales en términos de infraestructura, servicios y procesos que implican nuevos retos tanto a nivel de las autoridades, como para los ciudadanos.

Como una contribución al debate sobre este importante fenómeno en el ámbito específico de la capital, OSUD, en convenio con el Grupo Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo, GSEID, de la Universidad Nacional de Colombia, realiza este primer encuentro académico, en el cual se han articulado la evaluación del caso Bogotano, desde una perspectiva analítica, con las posibles salidas a la crisis del modelo que se ha implementado.

Puedes ver la programación en este enlace, contactarnos e inscribirte.